Las mujeres son las protagonistas más importantes en Zinacantepec: Manuel Vilchis

“Quiero que sepan que no están solas”, aseguró el alcalde. “Su gobierno siempre estará a las órdenes de cada una de ellas, luchando por generarles una vida libre de violencia, hoy y siempre”.

El alcalde Manuel Vilchis Viveros se reunió recientemente con mujeres de San Luis Mextepec en la clausura del Curso de Uñas nivel avanzado, uno de los muchos cursos que imparten en el municipio para apoyar a las jefas de familia. Durante el evento, Vilchis Viveros destacó la importancia de las mujeres en Zinacantepec y su compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para garantizar su desarrollo social y económico integral.

“Las mujeres son hoy y siempre las protagonistas más importantes de Zinacantepec”, afirmó el alcalde. “No dejaremos de redoblar esfuerzos para brindarles a cada una de ellas las herramientas necesarias para garantizarles un desarrollo social y económico integral”.

Posteriormente, Vilchis Viveros se reunió con la Mtra. Diana Velázquez, Directora General de Perspectiva de Género de la Secretaría de las Mujeres, con quien llevó a cabo la Cuarta Sesión del Sistema para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Durante la reunión, ambos reafirmaron su compromiso de seguir impulsando políticas públicas en el municipio que beneficien a todas las mujeres de Zinacantepec.

“Quiero que sepan que no están solas”, aseguró el alcalde. “Su gobierno siempre estará a las órdenes de cada una de ellas, luchando por generarles una vida libre de violencia, hoy y siempre”.

La labor del alcalde Manuel Vilchis Viveros a favor de las mujeres de Zinacantepec ha sido constante y activa, y esta reunión no fue la excepción. Con estos esfuerzos, se espera que se puedan brindar herramientas y políticas públicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mujeres en el municipio.