Sin cambios operará el Hoy No Circula este lunes


Fue suspendida la Contingencia Ambiental que prevalecía desde el sábado.

Este lunes 1 de abril el programa Hoy No Circula operará de manera normal luego de que a las 17:30 horas de este domingo la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la Contingencia Ambiental decretada la tarde del sábado.
Ello indica que este lunes no circulan los vehículos con engomado amarillo con holograma de verificación 1 y 2, terminación de placas 5 y 6 entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
La CAMe dio a conocer que la determinación se tomó debido a que el sistema de alta presión que ayer provocó acumulación de los contaminantes, cambió de orientación y perdió intensidad durante este domingo, lo cual permitió mayor dispersión y formación de nubosidad.
Los modelos meteorológicos indican para este lunes condiciones favorables porque se estima una mayor intensidad del viento en superficie.

Previous Reformas a Ley de Participación Ciudadana ponen en riego mil millones de pesos
Next Seguridad del país responsabilidad compartida: Alfonso Durazo