Municipios en Edoméx tendrán reducción de agua en Semana Santa

Se recomienda a la población en general hacer uso responsable del líquido y utilizarlo únicamente para actividades esenciales y en su caso, tomar previsiones de almacenamiento previo

Del miércoles 5 al viernes 7 de abril habrá reducción del suministro de agua que afectará a 10 municipios del Estado de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se informó que por obras de interconexión de la línea de agua potable de la planta potabilizadora Madín II con el macrocircuito operador por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), es “indispensable” realizar la reducción en el suministro por 48 horas.

Los municipios afectados son: Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco de Berriozábal, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Tecámac y Acolman.

Detalló que los trabajos iniciarán a las 20:00 horas del miércoles 5 de abril y concluirán por la noche del viernes 07 de abril de 2023.

Se recomendó a los ciudadanos hacer uso responsable del agua y utilizarla únicamente para actividades esenciales y en su caso, tomar previsiones de almacenamiento previo a las fechas indicadas.

La Conagua mantiene estrecha coordinación con la CAEM para reducir en lo posible afectaciones a la población.