Par de hermanos se ahogaron en río de Huimanguillo, Tabasco


Un par de hermanos de 12 y 9 años de edad, se ahogaron en el río Convivencia, en Huimanguillo, Tabasco, luego de que su mamá saliera a trabajar y los menores fueran llevados por una pareja de hondureños al lugar.
La pareja fue detenida por elementos de seguridad, mientras que pescadores de la zona y elementos de rescate de Protección Civil buscaron en el río los cuerpos de los dos menores.
Cabe mencionar que los niños se quedaron solos con su hermana, por lo que los hondureños los llevaron al río para pescar; los hermanos se aventaron al río para nunca más salir.
La mamá de los niños, María Arena Gil, indicó que salió a trabajar dejando a los niños con su hermanita, pero en donde viven, en la calle 18 de Marzo, de la Colonia 5 de Mayo, arriba vive una pareja de hondureños quienes llevaron a los 3 niños al río a pescar, pero los dos niños varones se aventaron al río.
La mujer vive sola, es de escasos recursos, y es originaria de Ciudad Pemex, Macuspana, y apenas tienen 4 días viviendo en Huimanguillo por cuestiones de trabajo para mantener a sus hijos.
Cabe mencionar que areneros del río Mezcalapa encontraron el cuerpo de uno de los menores: Jesús Gabriel, de 9 años. Su cuerpo fue encontrando flotando a orillas del río a la altura del ejido Huimanguillo.

Previous Armando Vega Gil anuncia su suicidio en redes sociales
Next Pacientes se mueren por falta de atención en el IMSS de Tizayuca