Padre de Gerard Piqué desalojó a Shakira de su casa de Barcelona

Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, siendo él, el administrador de Inversiones BCN Two &Two SL, obligándola a abandonar su hogar.

Shakira cumplió su promesa: irse de España para vivir con sus hijos en Miami y aunque no se mencionó una fecha en específico, la colombiana compartió en sus redes sociales que iba a comenzar una nueva vida en el país estadounidense, aunque ahora se dio a conocer que fue el padre de Gerard Piqué, su ex pareja, quien la desalojó de su casa en Barcelona.

De acuerdo con un medio español, Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, siendo él, el administrador de Inversiones BCN Two &Two SL, obligándola a abandonar su hogar ubicado en Esplugles de Llobregat con fecha máxima del 30 de abril.

El diario español señaló que el registro de dicho inmueble, que en un principio tenía como titular a Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL, el pasado mes de septiembre del 2022, cuando la entonces pareja, tenía diversos problemas económicos.

Se sabe que desde el año 2012, Joan Piqué es el administrador y socio único de Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que surgen las empresas del exfutbolista).

Fue por esto que adquirió la propiedad, y como nuevo dueño, le dejó en claro a la colombiana que la fecha límite para desalojar la casa donde crecieron sus hijos y el que ocupan actualmente sus papás, William Mebarak y Nidia Ripoll, es el 30 de abril de este año.

De lo contrario, al hacer caso omiso a las indicaciones, Shakira podría enfrentarse a una fuerte indemnización según el contrato de compraventa.

En gran parte, esto explicaría el porque Shakira decidió aprovechar las vacaciones de Semana Santa para adelantar la inminente decisión que ya se venía hablando desde el verano del 2022 y debía llevare a cabo en enero del 2023.

Por todo esto, Shakira se despidió de su hogar el día de ayer, 2 de abril, y junto a sus hijos tomaron un jet privado con destino a su nueva vida en la ciudad de Miami, pues Milan y Sasha ya tienen un lugar en una escuela y comenzarán las clases el 11 de abril.