Se separan de forma amistosa Taylor Swift y Joe Alwyn

La pareja habría terminado su relación sin causar polémicas ni conflictos entre ellos

La cantante Taylor Swift y Joe Alwyn habrían terminado su relación después de 6 años, informó en exclusiva el medio Entertainment Tonight, quien aseguró que se separaron “amistosamente” desde hace unas semanas.

Usuarios en redes sociales pusieron en tendencia el hashtag “Ya no creo en el amor” como consecuencia de la ruptura entre Swift y Alwyn, porque, de acuerdo con los internautas, era una de las relaciones más fuertes dentro del medio artístico. Incluso la prensa categorizó este romance como uno de los más sólidos en el mundo del entretenimiento.

De acuerdo con ET, la terminación de la relación fue de manera amistosa sin iniciar ningún tipo de controversia ni de polémica en torno al suceso.

Además detalló que por este hecho es que no se ha visto a Joe Alwyn en ninguno de los conciertos que hasta el momento otorgó la intérprete de Anti Hero como parte de su gira The Eras Tour, donde recopilará un conjunto de canciones pertenecientes a todos sus discos hasta la fecha.

Desde el inicio de la relación amorosa entre Alwyn y Swift intentaron mantener un bajo perfil, sin embargo fue a través de sus canciones que la intérprete de Bad Blood demostró todo el amor que siente (o sentía) por su ahora presunta expareja.

Debido a esta gran cantidad de canciones que le dedicó Swift a su ahora expareja fue que los usuarios de redes sociales explotaron en comentarios refiriéndose a esta ruptura como una “decepción” que los llevó a ya no creer en el amor.

Sin duda alguna esta ruptura amorosa afectó de una manera extraordinaria a todos los seguidores de la cantante estadounidense.

Actualmente Taylor Swift se encuentra de gira por su The Eras Tour, categorizada como una de las más importantes de su carrera y de todo el 2023, en cada uno de los conciertos cantará por más de 3 horas, tiempo donde interpretará más de 40 canciones que forman parte de toda su discografía hasta el momento. Tendrá 13 cambios de vestuario y una gran cantidad de escenografía.