Doble feminicidio en Hidalgo


Los crímenes contra mujeres continúan en todo el ancho del país, no hay estado donde las féminas sean víctimas de desquiciados sujetos, el estado de Hidalgo registró un doble crimen.
El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en los límites de Hidalgo y Querétaro, con un cuchillo clavado en el pecho y semidesnuda.
Automovilistas que transitaban por la carretera interestatal Tecozautla-Ezequiel Montes, reportaron el hallazgo al número de emergencias, pues el cadáver se encontraba a orilla de la cita de rodamiento, visible ante todos, a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal del Pueblo Mágico hidalguense.
Tras el arribo de policías y cuerpos de auxilio, la zona fue acordonada en espera de la intervención de peritos y agentes investigadores de Hidalgo y Querétaro, a fin de identificar a la víctima y determinar su origen.
OTRA BARBARIE
Asimismo, autoridades estatales tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo femenino, destazado, putrefacto y devorado, el cual, fue ubicado en medio del bosque de la comunidad de San José Capulines, en el municipio de Mineral del Chico.
El delegado de la comunidad fue quien reportó los hechos al 911 y fue como se movilizaron policías, cuerpos de auxilio y peritos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la fémina tenía días de ser asesinada, por tanto, no se logró establecer su identidad al momento.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia, al tiempo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Previous Se estampan 4 sujetos contra valla de contención con lujosa camioneta, uno murió
Next Detienen a MP del Estado de México por “tranza”