Asesinan a dos funcionarios más en México


Continúan los crímenes contra la clase política en México y cada vez son más sádicas las formas en que estos se cometen como el caso del comandante de Tlaxcala que apareció sin órganos.
El coordinador Región Montaña del DIF Guerrero, Salvador Rosas González, fue localizado muerto en la cajuela de su automóvil en las inmediaciones de una barranca de Tlapa de Comonfort, informaron autoridades estatales.
De acuerdo a reportes policiacos, el cuerpo del que fuera aspirante priista a la alcaldía de Xalpatláhuac en 2018, tenía un orificio de bala en la cabeza, las manos atadas hacia atrás y estaba amordazado.
En Tlaxacala Luego de que fuera reportado como desaparecido, el cuerpo de Humberto Arcovendiz Vázquez, director de Seguridad del municipio de El Carmen Tequexquitla, fue hallado sin órganos en la comunidad de Santa María Las Cuevas. Te recomendamos: Reportan como desaparecido a director de seguridad de Tequexquitla
El vehículo donde fue hallado Rosas González, se encontraba cerca del crucero que conduce a la comunidad de Ahuatepec Pueblo, en el municipio de Tlapa de Comonfort.
Esposado de ambas manos y desfigurado del rostro fue localizado la tarde de este sábado el cuerpo sin vida del mando policiaco del municipio de El Carmen Tequexquitla, Humberto Arcovendiz Vázquez, quien fue reportado como desaparecido desde el viernes pasado.
El macabro hallazgo se registró minutos antes de las 19:00 horas en el municipio de Cuapiaxtla, a un costado de la carretera que conecta con Altzayanca, específicamente en la comunidad de Santa María Las Cuevas, a pocos metros del puente conocido como Pozo de Agua.

Previous Un muerto y 10 heridos en balacera en carnaval de Iztapalapa
Next 55 años de cárcel a mujer que asesinó a su esposo en hotel de Toluca