Aparecen otros ejecutados en el Edomex


Un nuevo y claro ajuste de cuentas fue cometido en contra de tres sujetos, a quienes privaron de su libertad, colocaron esposas metálicas en las muñecas de sus manos hacia atrás, torturaron y ejecutaron de un balazo en la cabeza.
A estos tres individuos, primero los sometieron a despiadada tortura y tras llevarlos a una zona despoblada y entre arbustos de la comunidad de Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco fueron ultimados.
Los tres ejecutados quedaron boca abajo y dos de ellos tenían los pantalones hasta la rodilla. Por la forma en que fueron ultimadas estas tres personas, los encargados de las investigaciones presumen que los homicidas son gente ligada a la delincuencia organizada. Además, no descartaron que estén relacionados policías, debido a que son los únicos que pueden tener acceso a portar esposas metálicas.
Vecinos de la comunidad de Santo Domingo Aztacameca de este municipio, descubrieron los cuerpos con una herida de arma de fuego en la cabeza en un área despoblada, a un costado de la carretera Otumba-Tizayuca, a la altura del Boulevard que se incorpora a la comunidad de Temascalapa.
Una de las víctimas tenía el pantalón azul de mezclilla abajo de la rodilla y vestía una camisa de manga corta gris, un chaleco azul y calzón verde con azul; el segundo también estaba boca abajo, estaba descalzo y vestía pantalón café y camisa a cuadros blancos con azules. El tercero es obeso y tenía abajo el pantalón de mezclilla azul y solo tenía una playera delegada con figuras diferentes blancas con azul y negra.
Los tres tenían corte tipo militar y además de presentar evidencias de haber sido torturados, tienen una herida de arma de fuego en la cabeza. Los cuerpos estaban uno junto al otro.

Previous 55 años de cárcel a mujer que asesinó a su esposo en hotel de Toluca
Next Incendian 2 iglesias en Tejupilco