Vamos a fortalecer el tema de la seguridad: Abelina López

La alcaldesa de Acapulco anunció nuevamente la entrega de cien nuevas patrullas y cuatro ambulancias a la Secretaría de Seguridad Pública.

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, dijo que su gobierno reforzará las acciones de seguridad en el puerto, y anunció nuevamente la entrega de cien nuevas patrullas y cuatro ambulancias a la Secretaría de Seguridad Pública.

En entrevista con reporteros luego de haber asistido al acto de toma de protesta del nuevo comandante de la 27 Zona Militar en Acapulco, la presidenta advirtió también van a ir a clausurar cuanto bar este abierto fuera de los horarios establecidos.

Aseguró que se tiene una buena coordinación con la Fiscal del estado en el tema de la seguridad pública.

“No se puede hablar de muchas cosas, soy abogada, no siempre puedo hablar de temas, lo que sí es verdad es que existe una total coordinación con la Fiscal”, expresó López Rodríguez en su declaración al termino del evento oficial donde asistió también la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Insistió que no le pasa nada a nadie, si no estás metido en la delincuencia, y agregó que se requiere de todos para combatir este problema que es generado por muchos factores.

La primera edil de la ciudad dijo que además de la seguridad, también el turismo se fortalecerá en su administración, rubro en el que se ha estado trabajando para que los turistas sigan llegando al puerto.