Guillermo del Toro actuará en episodio de “Barry” en HBO Max

Bill Hader, director de la serie, dio los detalles de la actuación del director mexicano.

El tres veces ganador de un premio Oscar, Guillermo del Toro, dejará brevemente su papel como director y estará frente a las cámaras como invitado especial en uno de los episodios de Barry, la popular serie de HBO Max que muy pronto llegará a su final tras el estreno de su cuarta temporada.

Bill Hader, actor, escritor y director de Barry dio breves detalles de la participación que el director mexicano tendrá en el tercer episodio de la cuarta y última temporada de la serie de HBO Max.

“Podemos decir que Guillermo del Toro está en el tercer capítulo, y él es muy divertido. Hizo un gran trabajo y trajo su propio bastón, lo que es genial. Teníamos dos aproximaciones al personaje, y ambas eran realmente interesantes. Él trajo a su maravillosa esposa, Kim Morgan, con él, eso fue realmente dulce”, reveló Hader en entrevista con Deadline.

Se sabe poco del papel que el director tapatío interpretará durante el tercer capítulo de la serie de Barry, por lo descrito por Bill Hader en su entrevista, se conoce que es un criminal que lleva consigo un bastón y que el vestuario que usaría fue elegido por él mismo.

“Sobre cómo llegó a la serie, de hecho, él dijo: ‘Amaría estar en Barry’. Entonces, escribí un personaje para él”, explicó Hader sobre la llegada de del Toro a la serie.

El tercer capítulo de Barry, en el que actuará Guillermo del Toro, se estrenará este domingo 23 de abril, a través de HBO Max.

El director de Barry también contó que mantiene una buena relación con Guillermo del Toro, incluso el mexicano suele escribirle mensajes bromeando su forma de dirigir: “Soy amigo de Guillermo y también de Alfonso Cuarón, y Alfonso me escribía por mensaje: ‘Guillermo dice que no sabes cómo dirigir’. Se la pasaban bromeando conmigo mientras rodaba’.