Se instala el Consejo Municipal de Seguridad Pública 2019 en Almoloya de Juárez


Cumpliendo con lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal, el titular del ejecutivo municipal, Luis Maya Doro, instaló el Consejo Municipal de Seguridad Pública, mismo que será el encargado de velar por la seguridad de los almoloyenses, así como por salvaguardar su integridad física.
Con la presencia del arquitecto Víctor Manuel Aguilar Talavera, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Arturo Montes de Oca, secretario técnico de Seguridad Pública Municipal, el Consejo se llevó a cabo tocando temas de interés colectivo como el reforzamiento y protección a comercios y en general a los ciudadanos.
Se acordó un monitoreo de seguridad constante para mejor día con día el accionar de los diferentes órdenes de seguridad, tanto local como estatal y nacional. Las sesiones del consejo serán periódicas y siempre tocando temas que involucren a la ciudadanía, además de los permanentes.
La instalación se llevó a cabo en el auditorio Luis Donaldo Colosio, tras la toma de protesta de Autoridades Auxiliares y previo al informe de cien días de trabajo del presidente municipal Luis Maya Doro.

Previous Pliego petitorio 2019 dará mejores condiciones a maestros del SMSEM
Next Juan Rodolfo Sánchez toma protesta a autoridades auxiliares en San Pablo Autopan