Hazard será operado, se despide de la temporada con el Madrid


El belga Eden Hazard, delantero estrella del Real Madrid será operado por lo que se perderá el resto de la temporada con su equipo, el cual consiguió retomar el liderato en la última jornada.

El belga pasará por el quirófano el próximo jueves en Dallas, tras decidir junto a los médicos del Real Madrid operar la fisura en el peroné distal derecho, que ya le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego y de la que recayó en el Ciudad de Valencia el pasado 22 de febrero.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador han decidido que se opere de su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el París Saint-Germain.

Hazard viajará en las próximas horas a Estados Unidos y según la información de Onda Cero, confirmada por el club a Efe, será intervenido el jueves en Dallas con lo que prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada y su esperanza se centra en llegar en plenitud de condiciones a la Eurocopa 2020. El tiempo de baja estimado está entre dos y tres meses.

Previous Fallece otro importante diplomático iraní a causa de la COVID-19
Next Se confirman 28 nuevos casos de coronavirus en España, ya son más de 100.