El Gobierno municipal fortalece la capacitación y el emprendimiento como herramientas para impulsar el desarrollo económico y la igualdad de oportunidades.
Más de 100 emprendedoras y emprendedores concluyeron su formación en la Segunda Generación de la Escuela Mixta de Negocios, iniciativa impulsada por el Gobierno de Metepec, a través de la Dirección de Igualdad de Género, con el propósito de fortalecer las capacidades de quienes buscan consolidar o impulsar sus proyectos productivos.
Durante la ceremonia de clausura, el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, reconoció el esfuerzo, la constancia y la visión de las y los egresados, al destacar que cada conocimiento adquirido representa una herramienta para hacer crecer sus negocios y enfrentar con éxito los retos del emprendimiento.
El alcalde señaló que la conclusión de esta etapa marca el inicio de nuevos desafíos y oportunidades para quienes decidieron apostar por su desarrollo personal y profesional, al tiempo que reiteró el compromiso de la administración municipal de seguir impulsando programas de capacitación que generen mejores condiciones para el crecimiento económico de la población.
Fernando Flores subrayó que emprender significa asumir retos con determinación, trabajar con disciplina y mantener la convicción de alcanzar las metas planteadas, por lo que reconoció a las y los participantes por dar un paso más hacia la consolidación de sus proyectos y sueños.
Asimismo, destacó que el Gobierno de Metepec continuará promoviendo acciones que fomenten el autoempleo, el fortalecimiento de los negocios y la generación de nuevas oportunidades para las familias del municipio.
 
 
 
 
 





























