La alcaldía reforzará el orden vial con un equipo especializado, coordinación con la SSC y equipamiento operativo,
La alcaldía Benito Juárez puso en marcha la estrategia Vialidad–Blindar360, con el objetivo de mejorar la movilidad, optimizar el flujo vehicular y fortalecer la seguridad vial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Como parte del plan, se integró un equipo especializado de 10 elementos capacitados en funciones de tránsito y vialidad, apoyados con una motocicleta, tres camionetas súper híbridas y tres grúas, para atender incidentes, retirar vehículos y agilizar la circulación en zonas de alta afluencia.
La estrategia responde a la alta demanda de movilidad en la demarcación, por donde transitan diariamente más de 2 millones de personas, al ser un punto clave de conexión en la Ciudad de México.
El alcalde Luis Mendoza destacó que el programa tiene como prioridad el orden y la seguridad vial, y aclaró que no tiene fines recaudatorios, sino de mejora directa en la movilidad y calidad de vida de habitantes y visitantes.
Con esta acción, la alcaldía refuerza su compromiso de construir una demarcación más ordenada, segura y eficiente en materia de movilidad urbana.
 
 
 
 
 






















