¡Salud! Doctores piden a la Reina Isabel II dejar de beber.

Aunque goza de un buen estado de salud, doctores pidieron a la Reina Isabel II dejar de beber su tradicional martini diario al caer la tarde para mantenerse saludable.

Según se ha explicado recientemente en la revista Vanity Fair, doctores le han pedido a la Reina Isabel dejar de consumir alcohol a pesar de que a sus 95 años de edad, esta cuenta con una excelente salud.

Vanity Fair reveló además, citando a dos fuentes cercanas a la monarca del Reino Unido, sin revelar sus identidades, que los médicos aconsejaron a la reina Isabel II de abstenerse de tomar alcohol excepto en ocasiones espaciales para mantenerte saludable ante los compromisos de otoño y antes de las celebraciones de su Jubileo de Platino en junio de 2022.

Ahora, la Reina Isabel II no es alcohólica, pero si tiene como costumbre beber un martini todos los días al atardecer, una cantidad que para anda debería de ser una gran amenaza para la salud.

Incluso, una de las fuentes señaló que en realidad «no es un gran problema para ella, ya que no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres».

Botón volver arriba