Piqué pone a la venta la mansión donde vivía con Shakira en Barcelona

La mansión donde vivieron Shakira y Piqué los últimos 10 años podría ya estar en venta, según medios españoles.

El pasado 2 de abril, la cantante colombiana Shakira se mudó de Barcelona junto con sus hijos tras más de una década viviendo en la ciudad española al lado de Gerard Piqué. Aunque se pensaba que el ex futbolista se establecería en este recinto junto con su novia Clara Chía, el día de hoy se dio a conocer por medios españoles que la mansión ya está en venta.

De acuerdo a María Patiño, presentadora de la emisión Socialité en Telecinco, la lujosa mansión de Barcelona ya fue puesta en venta y se dice que su precio es bastante costoso.

“Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, informó la citada periodista.

De acuerdo a la misma reportera, en los últimos días varias personas han sido vistas recorriendo la propiedad ubicada en la exclusiva urbanización de Esplugues de LLobregat, municipio de España perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Esto con el fin de conocerla y lanzar una contraoferta en caso de que les llegara a interesar.

Dicha mansión perteneció a Shakira y Piqué desde 2012 y en ese entonces se estima que su precio fue de 4 millones de dólares aproximadamente, aunque a lo largo de los años tuvo una drástica transformación y varias ampliaciones desde entonces, siendo estas, además de la inflación, las razones por las que triplicó su valor en este tiempo.

Como informó la cantante, hace unas semanas se mudó a Miami, Florida junto con sus hijos a una nueva mansión la cual está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos de Miami Beach donde residen muchas celebrities como Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon.

Esta mansión ya pertenecía a la cantante quien en su momento la compró por 3 millones de dólares y decidió ponerla a la venta sin éxito en 2018 y hace unos meses la retiró del mercado, con la intención de volver a habitarla tras la ruptura con Piqué.

Por su parte, el ex futbolista vive en un apartamento de soltero junto con su novia Clara Chía, el cual se ubica sobre la calle de Muntaner, está distribuido a lo largo de tres pisos y está valuado en unos 5 millones de dólares.