ALCALDE PRIÍSTA DE ALMOLOYA DE JUÁREZ COMIENZA A PAGAR CASA DE MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS EN ATIZAPÁN

Óscar Sánchez García, después de no tener un clavo y andar pidiendo prestado para su campaña, ahora -con un supuesto salario de 80,000 pesos mensuales- compra casa millonaria.

¿De dónde saca el efectivo? ¿Cómo le hace? ¿Quiénes son sus proveedores consentidos? ¿A dónde ha viajado? ¿Cuánto gasta en restaurantes, bares y tiendas exclusivas con dinero del pueblo? ¿Cómo lo ven ahora los almoloyenses? ¿Ya sabrá el Osfem a cuánto ascienden los desvíos de recursos? ¿Estará enterada la UIF de sus movimientos en efectivo? No se pierda siguientes ediciones.

Destacadas:

Se ha puesto sobre la mesa el tema sobre la cancelación de visas a extranjeros que cometan discriminación, afirman que se debe …

El Gobierno de México reafirma su compromiso con una educación pública, gratuita e incluyente. El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, …

La SCJN señaló que esta interpretación salva la constitucionalidad del artículo en cuestión, ya que armoniza la ley con el principio del …

La presidenta municipal Vero Delgadillo presentó la Estrategia de Seguridad “La Ciudad que te Cuida”. Durante los primeros nueve meses de la …