Confirman segunda parte de Beetlejuice

Michael Keaton podría regresar a interpretar a su clásico personaje, reviviéndolo al igual que a su versión de Batman en la próxima película de Flash.

Después de muchos rumores y una larga espera, Beetlejuice por fin logró salir del inframundo y regresará a la pantalla grande muy pronto, ya que la segunda parte de la película clásica de terror con un toque cómico está en desarrollo.

Warner Bros confirmo en la reciente edición de CinemaCon que se está llevando en Las Vegas.

Aún no se sabe quiénes serán los nuevos protagonistas de esta nueva historia, pero lo que todos los fans suponen es que Michael Keaton regresará a encarnar al fantasma, esto traería mucha suerte a la película ya que el actor se encuentra reviviendo a sus personajes clásicos como Batman en la nueva película de Flash que se estrena en junio de este año.

Además de Keaton, existen rumores de que Jenna Ortega, podría incorporarse a la nueva entrega, interpretando a la hija de Winona Ryder en la primera película, su participación es muy probable ya que la actriz ya trabajó con Tim Burton en el proyecto de Merlina, pero aún no hay información oficial.

Durante una entrevista con Deadline, Burton declaró que sí tenía esperanza para la película, aunque dijo que prefería mantenerse cauteloso.

“Nada está descartado. Sólo sé que estoy haciendo una película cuando estoy en el set rodando. Intento volver a la raíz de todo. Surge de una semilla y luego crece, en lugar de dar declaraciones. Estoy trabajando en ideas y cosas, pero es muy pronto. Ya veremos cómo va”.

Mientras el estudio y el director se ponen de acuerdo de qué tratará la nueva película, podemos seguir bailando al ritmo de Bettlejuice o escuchar el soundtrack oficial del musical de Broadway basado en la película original.