Suga de BTS deja salir a Agust D al hacer una señal obscena durante su primer concierto

El integrante de Bangtan empezó con su gira “Agust D TOUR” en donde sorprendió al mostrar su personalidad ruda.

Suga arrancó con su gira “Agust D TOUR” dejando a todos los miembros del ARMY con la boca abierta, pues a pesar de que no se encontraba con sus compañeros de BTS, el rapero dejó salir su verdadera personalidad y hasta mostró su faceta ruda. Los videos e imágenes del primer día del show se hicieron virales en redes sociales, en especial en el que hace una señal obscena en una de sus canciones lo que provocó cientos de reacciones entre los fanáticos.

El rapero de Bangtan empezó su gira en el UBS de Belmont Park, ubicado en New York, Estados Unidos. Como era de esperarse, el artista, de 30 años, cantó sus mejores éxitos incluyendo los de su más recientes álbum “D-Day”, como por ejemplo “Haegeum”. El idol se mostró muy emocionado y cercano a sus fanáticos, pero también demostró nuevamente que no le importan las críticas que han surgido después de su lanzamiento como solita y sus polémicos videos.

Es bien sabido que el idol es un artista que separa sus diferentes facetas, pues mientras en su vida diaria y con su familia es Min Yoongi, y con BTS es Suga, cuando es productor se describe como Agust D, y ahora en este tour dejará ver más sobre esta personalidad, así lo demostró en su primer día de concierto, cuando reveló su lado rebelde, al hablar con algunas “malas palabras” y hasta hacer una “seña obscena” con la mano.

En el momento que estaba cantando “Cypher, Pt. 2: Triptych”, tema que es parte de la discografía de BTS, el rapero surcoreano levantó el dedo medio antes de decir “mierda”, causando un estruendo entre sus miles de fans que se reunieron para ver su primer día en el escenario. Los asistentes lograron captar este momento, por lo que se volvió viral en redes sociales como Twitter en donde su nombre estuvo en las principales tendencias, a pesar de que su tour inició en Estados Unidos.

El cantante, que ahora trabaja como Agust D, también se le vio bebiendo whisky durante el espectáculo, que si bien es una práctica común entre los artistas, no suele verse en los conciertos de BTS. A pesar de que no es un comportamiento típico del idol, los miembros del ARMY quedaron encantados con esta nueva faceta, pues aseguran que lo está disfrutando al máximo al grado de dejarles ver su verdadera personalidad.

En tanto, la gira “Agust D TOUR”, tendrá un total de 20 conciertos en países como Estados Unidos, Indonesia, Tailandia, Singapur, Corea del Sur y Japón. Los fanáticos mantienen la esperanza de que pueda liberar más fechas para otras partes del mundo, sobre todo antes de que comience con el proceso para enlistarse en el ejército, pues está en la edad límite y es una obligación como ciudadano de Corea del Sur.