Carrera familiar festejando a mamá a color 3k y 6k


Con una explosión de color que enmarcará la Carrera Familiar “Festejando a Mama a Color 3K y 5K”, INNOVARE, a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila, en coordinación con el Ayuntamiento de Naucalpan, festejarán a la reinas del hogar el próximo domingo 19 de mayo a las 8:30 am en el Parque Naucalli.
Acompañado por Heberto Barrera Fortoul, director general de One Body Estudio, Boutique de Electro-Estimulación y Abraham Rodríguez, Presidente de la Fundación Help&Help y de “Una Chela menos, una sonrisa más”, INNOVARE, destacó que esta justa, la cual habrá de reunir a mil competidores, es un evento cien por ciento recreativo y familiar que tiene como principal objetivo festejar el día de las madres.
En conferencia de prensa efectuada en el Centro de Convenciones México de Naucalpan, Gómez Dávila, preciso que durante el recorrido de los 3K y los 5K, habrá estaciones de color para que corriendo, trotando o simplemente caminando, las madres de familia acompañadas por sus esposos e hijos, disfruten en grande pintándose como un arcoíris.
Con la presencia de Vanessa Corcelles Estrada, Presidente Estado de México de INNOVARE, el organizador de esta justa de color, reitero que organizar carreras de convivencia, es un tema de salud y de fomentar valores como la integración familiar, la práctica del deporte y sobre todo, rescatar a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia.
Preciso que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 200 pesos y se pueden realizar en las tiendas INNOVASPORT, al correo inscripcion.innovare@gmail.com con pago en OXXO No. de tarjeta 4915663015000079 o en el Restaurante Bar Cuatro Cuatro.
El Kit incluye playera, número, medalla, polvos de color e hidratación, la entrega de kits será el día del evento de 7am a 8am.

Previous Prevalece la inseguridad en municipios del valle de Toluca
Next Hamilton se lleva GP de España