Detendremos la destrucción que está haciendo Morena desde el Estado de México: ADM

Todo lo que Morena toca lo destruye y ya lo demostró en el Estado de México, en los municipios que han gobernado, dijo la candidata de PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que jalará parejo para defender al Estado de México “porque lo hemos construido mujeres y hombres trabajadores y nunca nos echamos para atrás cuando tenemos que sacar adelante a nuestras familias”.

Con la presencia del primer perredista de Villa de Allende, Arturo Piña, la abanderada puntualizó que trabajará de la mano con el alcalde, para que el municipio cuente con una extensión de una universidad o tecnológico para que los jóvenes tengan acceso a una mejor educación.

Como parte de sus compromisos municipales, la exfuncionaria dijo que se trabajará en la ampliación de la red de agua potable y drenaje de la delegación de San Jerónimo Totoltepec y también en la red de distribución del líquido en Loma de Juárez, “trabajaremos de manera conjunta con el ayuntamiento para atender las necesidades de Villa de Allende”.

Ante el júbilo de los vecinos de Villa de Allende, dijo que en ella “tendrán una gran aliada, no sólo seré una gobernadora cercana, seré una gobernadora que tenga como prioridad el municipio de Villa de Allende”, subrayó.

Ante la desaparición de la Financiera Rural que beneficiaba a los campesinos mexiquenses, la candidata sostuvo que “no sólo es un error, es una traición al pueblo de México, Morena todo lo que toca lo destruye y ya lo demostraron en el Estado de México cuando han gobernado en los municipios”.

“No les vamos a permitir que vengan al Estado de México y destruyan lo que con tanto trabajo hemos forjado, Morena no es invencible ya les ganamos aquí en Villa de Allende en el 2021 y les vamos a volver a ganar en el 2023”, enfatizó.

También agradeció a René Martiñón, quien fue candidato por el Partido Encuentro Social y Erika Lugo Morales, quien participó como candidata a diputada local por el partido Redes Sociales Progresistas, quienes se suman al lado correcto de la historia durante esta ruta de la reconciliación.

Durante su mensaje, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, dijo que en el Estado de México, como la principal entidad del país, “no vamos a permitir que sea un eslabón más del retroceso que significa Morena, Alejandra ganarás de manera contundente y aplastantemente la elección a la gubernatura”.

En este encuentro estuvieron presentes, Luis Chazaro, Diputado Federal del PRD; Omar Ortega, coordinador de los diputados locales del PRD y Agustín Barrera, dirigente estatal del sol azteca y Mario Santana, Diputado Local del PRI.

Más tarde, Alejandra Del Moral visitó y conversó con vecinos de Almoloya de Juárez, a quienes dijo que trabajará para recuperar las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo en la entidad.

“Por eso yo me comprometo con mi tierra porque yo sí la quiero vamos a recuperar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles en el Estado de México”, aseguró la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Se comprometió a gestionar la ampliación a cuatro carriles de la carretera de San Francisco Tlalcilalcalpan a Amanalco de Becerra, que beneficiará a las comunidades de San Francisco Tlalcilalcalpan, San Isidro El Reservado, Cañada de Guadarrama, colonia Bellavista, lomas de San Francisco y por ende a la región de este Valle de Toluca, como Toluca, Zinacantepec, Valle de Bravo y Amanalco.

Además de que se construirán “incorporaciones vehiculares hacia la cabecera Municipal en la autopista a Valle de Bravo, tenemos que darle mayor acceso a Almoloya de Juárez” y la repavimentación de los caminos que comunican a las localidades de Paredón de Ejido, Paredón Centro y Loma Blanca.

“Vamos a trabajar de la mano con el presidente municipal y vamos a comprometer a nuestra diputada local (Miriam Cárdenas) para que nos ayude a traer más recursos aquí a Almoloya de Juárez”, porque forma parte del corazón y una parte neurálgica del Valle de Toluca.