Tres ejecutados por ajuste de cuentas en Tepito


Al menos tres personas murieron y otra resultó herida en una balacera que se registró esta tarde en la calle Rivero, entre Toltecas y Avenida del Trabajo, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no hay detenidos.
Pese al despliegue policiaco permanente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pasadas las 18 horas se registró el intercambio de disparos en la colonia Morelos, una de las más peligrosas de la capital.
De acuerdo con los primeros reportes, tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos. Dos quedaron entre los puestos metálicos semifijos y uno dentro del mercado establecido.
La persona que resultó herida fue trasladada al Hospital General de Balbuena, en calidad de detenido.
Versiones extraoficiales señalan que el hecho se habría originado por un presunto ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona, donde impera el narcomenudeo, cobro por “derechos de piso” y venta de armas de fuego. Algunos incluso comentaron que las víctimas eran integrantes del grupo del crimen organizado “La Unión Tepito”.
Tras la balacera, el llamado “Barrio Bravo” fue objeto de un dispositivo de seguridad con cientos de policías que acordonaron la zona para evitar represalias, y en espera de la llegada de los servicios periciales para iniciar las primeras diligencias y hacer el levantamiento de los cadáveres.

ASESINAN A UN HOMBRE EN POLANCO

Un hombre de alrededor de 60 años murió a causa de los disparos de arma de fuego que recibió en calles de la colonia Polanco Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. El agredido también iba armado y se presume que era exmilitar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:25 horas de este lunes, cuando en la esquina de las calles Moliere y Homero se escucharon varias detonaciones. La gente de alrededor pidió ayuda a la policía.

MUJER ABANDONA EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN CALLES DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Un trabajador de limpia del gobierno capitalino vivió una desagradable experiencia, cuando una mujer que conducía una camioneta se acercó a él y le pidió ayuda para bajar un “bulto de basura”.
Luego de que el empleado accedió, la mujer detuvo la marcha del vehículo en el cruce de las calles Antonio Caso e Instituto Politécnico Nacional, colonia Zona Escolar de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Cuando el trabajador de limpia se aprestaba a bajar la bolsa, el peso le hizo sospechar algo raro, por lo que corrió hasta toparse con un policía, a quien puso al tanto de la situación.
Acompañado de dos uniformados, regresaron al lugar donde la mujer había estacionado el vehículo, pero ya no estaba. Sólo encontraron la bolsa y en su interior el cadáver de un hombre, de aproximadamente 60 años, envuelto en cobijas.

Previous 87 años de prisión a sujeto que violó a su hijastro
Next Explosión en hotel y atropellamiento masivo en Tijuana