Inicia en Metepec la tradicional Feria de San Isidro 2023

El precio de la entrada será de 90 pesos por persona, los niños menores de 3 años no pagan. Los juegos mecánicos tampoco tendrán costo para los menores.

Dio inicio la tradicional Feria de San Isidro 2023 en el municipio de Metepec durante 18 días consecutivos se realizaran varias actividades en el recinto, además de presentarse más de 26 artistas en escena, en un evento de los más importantes a nivel estatal y nacional.

El precio de la entrada será de 90 pesos por persona, los niños menores de 3 años no pagan. Los juegos mecánicos tampoco tendrán costo para los menores.

Aparte de los eventos musicales, se promoverán el trabajo de los artesanos del municipio y se realizará el Concurso Nacional de Alfarería Árbol de la Vida.

Para poder desarrollar con seguridad esta tradicional edición en la entrada del recinto se instalaron detectores de metal y filtros de seguridad, se instalaron puestos de enfermería con personal médico y paramédico que estarán atentos a cualquier eventualidad que surgiera.

El acceso a la Feria se dio por vialidad Árbol de la Vida, a unos metros de la intersección con la Avenida Tecnológico y Estado de México.

El municipio de Metepec informó que para cuidar y proteger el desarrollo de la Feria de San Isidro 2023 desplegará una fuerza policial de 165 elementos de seguridad (operativos), 80 elementos de Vialidad y Tránsito municipal, 19 elementos de Inteligencia, 40 elementos del Grupo de Intervención y Reacción, 5 elementos caninos, 6 elementos de la Unidad de Apoyo al Primer Respondiente, 40 en Centro de Mando y 6 de Equidad de Género.

Serán desplegados en 76 unidades, aparte de operar 588 cámaras de video vigilancia, operadas por personal del Centro de Mando, en donde se observaran diversos puntos del municipio y la periferia de la feria.

El ayuntamiento confirmó que el operativo Alcoholímetro no se aplicaría en este inicio del evento, invitaba a la población en general a evitar conducir si llegará a consumir sustancias embriagantes, esto con el objetivo de prevenir accidentes que pongan en riesgo, tanto su vida, la de los familiares y de terceras personas.