Benedict Cumberbatch, actor de Doctor Strange, sufre ataque de chef armado con cuchillo

El actor recibió un gran susto cuando se encontraba en su domicilio ubicado en Reino Unido, y así fue como vivieron momento de terror.

Benedict Cumberbatch, reconocido actor de cine de Hollywood, fue atacado mientras se encontraba en su casa de Londres junto con su familia y es que al parecer un hombre que trabaja como chef acudió al domicilio del famoso para amenazarlo.

Al parecer todo ocurrió hace un par de semanas y pese a que ya hubo una investigación al respecto, ni el actor ni su familia han declarado algo al respecto sobre este traumático suceso que vivieron mientras estaban en casa.

De acuerdo con medios locales de Reino Unido, el agresor se llama Jack Bissell y tiene 35 años; este hombre colaboraba en Beaumont, un hotel de cinco estrellas en Mayfair, donde era cocinero. Y cuando se enteró de que Cumberbatch estaba en casa acudió para lanzar amenazadoras frases como: “sé que te has mudado aquí y espero que arda”.

El enfurecido hombre comenzó a golpear la entrada del domicilio e incluso escupió al intercomunicador, lo cual ayudó para detenerlo porque en ese momento escapó tras fracasar en su intento por entrar a la casa del actor de la película Doctor Strange, de Marvel.?

“Como es natural, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que ese hombre iba a entrar en su casa y a hacerles daño”, señalaron a DailyMail fuentes cercanas al famoso.

Y agregaron: “Por suerte nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados por convertirse otra vez en un objetivo”.

Aunque no se saben los motivos que llevaron a este hombre a cometer dicho delito, se sabe que el chef acudió a audiencia el 10 de mayo en Wood Green para dar su declaración y admitir que era culpable de tales actos.

Por estos hechos Bissell recibió una multa de 250 libras (5 mil 496.89 pesos mexicanos aproximadamente) y una orden restricción para la familia del actor Benedic, así como los alrededores donde se encuentra el domicilio del famoso.

Este hombre fue detenido en el año 2015 cuando se manifestó en contra de la participación militar de dicho país en Siria, también cuenta con antecedentes de vandalismo, alterar el orden público, robo y portación excesiva de drogas.