El espectáculo de luto, mueren Gualberto Castro y el “Reporteronte”


Gualberto Castro ha fallecido el día de hoy alrededor de las 18 horas, confirmó su esposa Gundy Becker.
Gundy Becker revela que el cuerpo de Gualberto Castro ya no responde
Vengo a informales que mi esposo acaba de fallecer”, dijo Becker a los medios de comunicación hace unos momentos afuera del hospital de los actores en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
El integrante del grupo Los Hermanos Castro había ingresado varias veces al hospital por una hipercalcemia, que es exceso de calcio en la sangre, lo que complicó que pudiera combatir la infección pulmonar por esporas y problemas renales que al final de cuentas minaron su salud.
Su pareja había comentado que a pesar de que no estaba sedado no sentía dolor.
En los últimos tres meses, Gualberto Castro, de 84 años, ingresó varias ocasiones al hospital que atiende a los actores debido a diversas complicaciones de salud, entre ellas, el cáncer de vejiga y la hipercalcemia.
Becker indicó que los restos de “Gualas” serán velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México.
Estará la familia completa para darle el último adiós”.
En tanto, su primo Benito Castro destacó:
México pierde a un gran artista y un magnífico intérprete; el descanso eterno de sus restos aún no lo decide la familia”, comentó.
Mencionó que alcanzó a despedirse de Gualberto con una interpretación.
Le puse una canción de los Hermanos Castro que dice ´nunca más te dejaré de amar, aquí en mis brazos vivirás por siempre´, lo besé varias veces en la frente, todavía estaba consciente y nos escuchaba”.
Al ver devastada a Gundy Becker, señaló que ella es una guerrera como el mismo Gualberto Castro porque luchó junto con él durante estos meses de angustia.
Ayer por la mañana se dio a conocer que el conductor de Foro TV, Enrique Muñoz, mejor conocido como ‘El Reporteronte’ falleció a los 57 años de edad.
Fue el conductor Estaban Arce quien dio a conocer la noticia del deceso a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a ‘Quique’ por tantos años de amistad y de trabajo, pues colaboraron juntos en diversos proyectos televisivos.
“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba”, escribió Arce.
En la actualidad, Enrique Muñoz trabajaba en el programa televisivo ‘Matutino Express’, donde retrataba parte de la cotidianidad en las calles de la Ciudad de México, a través de distintas recomendaciones gastronómicas o algunos servicios indispensables. La última vez que se le vio al aire fue el pasado 20 de junio, donde habló de un restaurante ubicado en la Colonia Tacuba y recomendó las quesadillas que se encontraban en este sitio.

Previous Alexa da Pozzo presentó su espectáculo por vez primera en Metepec
Next Real Madrid Friends Soccer Team cerca de la final de la liga Ville de Metepec