UAEMéx comprometida con el desarrollo empresarial

La firma del convenio permitirá que las y los integrantes de la COPARMEX cuenten con servicios médicos de calidad y accedan a cursos de idiomas con descuentos exclusivos, contribuyendo a brindar herramientas necesarias para que puedan competir en el ámbito empresarial global.

Con el objetivo de fortalecer alianzas que permitan el desarrollo profesional y se promueva el acceso a empleos formales, se llevó a cabo el refrendo del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma del Estado (UAEMéx) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) del Estado de México.

El rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Carlos Eduardo Barrera Díaz, destacó que esta cooperación fortalece la vinculación y abre un abanico de oportunidades para la comunidad universitaria y el sector empresarial.

Abundó que gracias al refrendo de esta alianza, los servicios de enseñanza de idiomas a través del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) y el Centro Internacional de Lengua y Cultura (CILC) de la UAEMéx y el acceso a los servicios de salud de la Clínica Multidisciplinaria de la Salud permiten a las y los integrantes de la COPARMEX contar con servicios médicos de calidad y acceder a cursos de idiomas con descuentos exclusivos, contribuyendo a brindar herramientas necesarias para que puedan competir en el ámbito empresarial global.

“Los convenios que hemos firmado hoy la UAEMéx y la COPARMEX sientan las bases para el progreso de todos y es un testimonio del espíritu de colaboración y el deseo de alcanzar objetivos comunes”, afirmó.

Por su parte, el presidente estatal de la COPARMEX, Jesús Trigos Rodríguez, apuntó que el entorno actual exige adaptarse a un ambiente empresarial en constante cambio, fomentando la innovación y transformación digital que promueva la sustentabilidad e inclusión social, por ello, en conjunto con la Autónoma mexiquense han generado alianzas que permiten la generación de empleos y la promoción de responsabilidad social y empresarial.

Al acto acudieron el secretario de Extensión y Vinculación, Francisco Zepeda Mondragón e integrantes de COPARMEX.