La transformación está por llegar al Edoméx: Delfina Gómez

Pide apretar el acelerador y trabajar de la mano del pueblo.

La virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dijo que a cinco años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la transformación de México no puede detenerse, que debe acelerarse y ya está por llegar al Estado de México.

Fue mediante comunicado de prensa, que su equipo expuso que, al celebrar la victoria del 2018 en el país, la morenista llamó a trabajar de la mano del pueblo.

“La transformación del país no puede parar, debemos apretar el acelerador y trabajar de la mano del pueblo para también hacerla llegar al Estado de México”.

La maestra fue una de las oradoras en el evento de la celebración “5 Años del Triunfo Histórico Democrático del pueblo de México”.

Ahí comentó ella que pronto se unirá a los 22 gobernadores del movimiento, llevando a los 18 millones de mexiquenses un cambio verdadero, bienestar, justicia y felicidad.

Gómez Álvarez sostuvo que en cinco años la transformación echó raíces en millones de hogares mexicanos, e inició la revolución más profunda de la historia de nuestro país: la de las conciencias.

“Hoy el pueblo mexicano ha ido apartando el individualismo de la era neoliberal para dar pie al humanismo y a la solidaridad, hoy entendemos que sólo sirviendo a nuestros semejantes puede tener sentido nuestra existencia y podemos ser felices, porque es mentira que para avanzar hay que transar”.

Refirió que el presidente López Obrador ya ha enseñado que “el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.