Por triple homicidio en Ixtapaluca es vinculada proceso

El 8 de agosto de 2022, en complicidad con otras personas, habrían privado de la vida a las víctimas por disparo de arma de fuego.

Sandra Liliana “N”, alias “Chona”, fue vinculada a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en el homicidio de tres personas, dos hombres y una mujer, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, fueron determinantes para que la Autoridad Judicial iniciara proceso legal en contra de la detenida, además estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la investigación, el 8 de agosto de 2022, las tres víctimas se hallaban al interior de un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón de la Unidad Habitacional Los Héroes, en el municipio de Ixtapaluca, a donde arribó la hoy detenida junto con otras personas. En la vivienda los implicados habrían accionado armas de fuego, ocasionando la muerte de estas tres personas y huyeron del lugar.

Por este triple homicidio, la Fiscalía estatal inició la indagatoria y fueron llevadas a cabo investigaciones de gabinete y campo que permitieron identificar a esta mujer como posible implicada en los hechos.

Fue aprehendida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de un Juez, quien la vinculó a proceso, sin embargo, debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.