Taboada afirma que la seguridad para el GCDMX no es prioridad, sino los cateos

El alcalde resaltó la labor llevada a cabo por el gobierno de la alcaldía a su cargo, destacando las acciones y programas implementados para el beneficio de la comunidad.

En una conferencia de prensa, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, expresó su preocupación por el reciente asesinato de nueve personas en la Central de Abastos de la alcaldía. Además, señaló la falta de resultados por parte de las autoridades en la investigación del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Taboada también hizo hincapié en que las autoridades se han enfocado en realizar cateos y decomisos en domicilios de la ciudadanía, en lugar de priorizar la seguridad de los ciudadanos.

El alcalde resaltó la labor llevada a cabo por el gobierno de la alcaldía a su cargo, destacando las acciones y programas implementados para el beneficio de la comunidad. Sin embargo, expresó su preocupación por la falta de avances en materia de seguridad y la necesidad de que las autoridades centren sus esfuerzos en garantizar la protección de los habitantes de Benito Juárez.

La afirmación de Taboada sobre la prioridad del presente gobierno, enfocada en los cateos en lugar de la seguridad, ha generado cuestionamientos y ha llevado a un debate sobre las estrategias implementadas para combatir la violencia y el crimen en la alcaldía de Benito Juárez.