Múltiple homicidio en Nezahualcóyotl

Los sicarios abordaron a sus víctimas, los rociaron de plomo y se fugaron con plena impunidad.

Un múltiple asesinato ocurrió la noche de este lunes, cuando un grupo de sicarios baleó a siete personas, matando a cuatro y dejando heridas a tres, en calles de la colonia Maravillas en Ciudad Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las primeras versiones, estas indican que los agresores viajaban a bordo de dos vehículos y mismo número de motocicletas, cuando se aproximaron a sus víctimas, accionaron sus armas de fuego en su contra en varias ocasiones, dejándolas esparcidas en la banqueta y asfalto de la calles 24 y Valle de Bravo, de la mencionada colonia, para después darse a la fuga con toda impunidad.

Tras las detonaciones, fue imposible que los vecinos no escucharan, así que algunos llamaron a la policía y ambulancias, las cuales arribaron al lugar del ataque y se encontraron con varias personas heridas y tiradas sobre la banqueta.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, pero se percataron de que cuatro de las personas baleadas ya habían fallecido debido a las múltiples heridas de bala que recibieron.

Por otra parte, tres personas más fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital para recibir atención especializada que pueda poner fuera de peligro sus vidas.

La zona fue acordonada por policías municipales, quienes pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía mexiquense para recabar evidencias en el lugar de la agresión.

Más tarde, llegó el ministerio público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y abrió carpeta por el delito de homicidio cometido contra cuatro personas, además de tentativa de homicidio contra tres más.

Este hecho de violencia, parece estar bajo un contexto de venganza entre bandas delincuenciales, por la forma en cómo sucedieron los hechos, es la hipótesis que plantean las autoridades, no obstante, las investigaciones se encargarán de esclarecer este múltiple homicidio.