Dave Bautista cumple su sueño; será jugable en Gears of Wars 5

Gears of Wars es una de las franquicias más exitosa en la industria de los videojuegos por lo que no es ninguna sorpresa que algunas celebridades quieran unirse.

Este es el caso del exluchador de la WWE, Dave Bautista, quien ha hecho todo lo posible para poder formar parte de la familia GoW.

El exluchador y estrella de cine ha manifestado ser un gran fan de la serie desde hace mucho tiempo y ha pedido a gritos protagonizar la supuesta película de la serie. Aunque en ese rubro aún no hay noticias, Bautista logra una parte de su sueño y estará presente en Gears 5.

Bautista confirmó que aparecerá como un personaje de Gears 5 que los jugadores podrán utilizar a partir del 15 de septiembre, bajo el nombre Batista, el seudónimo que usaba en el ring, por medio de un tweet.

Por su parte, Xbox Game Studios y The Coalition no han compartido más detalles sobre la presencia de Dave Bautista en Gears 5.

De acuerdo con Level Up, su personaje estará presente en los modos multijugador como Horda, Versus y Escape. Pues no sería el único invitado, ya que algunos de esos modos presentarán a personajes de Terminator y Halo Reach.

Botón volver arriba