Ricardo Peláez renuncia a Cruz Azul durante programa en vivo


Cruz Azul parece estar, de nuevo, en serios problemas, pues el día de ayer el director deportivo, Ricardo Peláez presentó su renuncia en medio del programa Futbol Picante de ESPN, desatando la polémica y desestabilizando el proyecto que mantenía.

Todo comenzó cuando se invitó al programa a Víctor Garces, directivo celeste quien dio la primicia, Robert Dante Siboldi sería el nuevo entrenador de Cruz Azul, pero unos minutos después, vía telefónica, Ricardo Peláez pidió derecho de réplica y acusó que Garcés no se encontraba en la institución de sde hace un año.

Acto seguido, el ex jugador presentó su renuncia y dijo que sólo se presentaría este viernes para despedirse de los jugadores y dar gracias a Guillermo Álvarez, quien lo contrató.

Hasta esta mañana la decisión de Peláez se mantenía, pero aclaró que en el transcurso del día podía cambiar si Guillermo Álvarez le pedía que se quedara, pero hasta el momento no hay información al respecto.

Algunas fuentes indican que esto se debe a una disputa del poder entre “Billy” Álvarez y su hermano Alfredo, quien es apoyado por Víctor Garcés e intentarían sacar a Peláez y traer a su gente.

 

Previous Estudiantes cierran la FCPyS de la UNAM en protesta por seminario de Ricardo Anaya
Next 50% de policías en Toluca no son aptos para usar arma