El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz supervisó avance de obras y entregó equipamiento en la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli y el Centro Universitario Zumpango.
Durante la visita que realizó a la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli y al Centro Universitario Zumpango, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, supervisó el avance de obras que se encuentran en proceso de construcción y entregó equipamiento.
En la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, donde se ofrecen las licenciaturas en Actuaría, Derecho Internacional, Logística y Negocios Internacionales, supervisó el avance en la construcción del tercer nivel del Edificio “E” que se ocupará para talleres y tutoría académica, así como la adecuación de tres aulas.
De igual manera, entregó cinco pantallas de 65 pulgadas y cinco proyectores, en beneficio de una comunidad de dos mil 29 alumnos, docentes y trabajadores administrativos.
Posteriormente, en el Centro Universitario Zumpango, donde se ofrecen las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Sociología, Psicología, Enfermería, Diseño Industrial, Agrónomo en Producción, Turismo, Contaduría y Administración, así como Ingeniería en Computación se entregaron 10 pantallas de 65 pulgadas, 16 proyectores y 100 pupitres.
De esta manera, la Administración 2021-2025 refrenda su compromiso para atender las necesidades de la comunidad de la Máxima Casa de Estudios mexiquense y, de esta manera, potenciar la oferta de una educación de calidad y la formación de profesionales que atiendan las necesidades de la sociedad.