Diputados de Morena cierran filas en torno a Delfina Gómez

El coordinador del GP de Morena en el Estado de México, Maurilio Hernández, aseguró que tendrá todo el respaldo del grupo mayoritario en la 61 Legislatura.

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, sostuvo un encuentro con el Grupo Parlamentario de Morena Estado de México, en la víspera de su toma de protesta el próximo 14 de septiembre de este año.

Durante el encuentro realizado en Toluca, Gómez Álvarez agradeció el apoyo de los diputados morenistas del Estado de México y reconoció la unidad de los liderazgos para trabajar coordinados en el actual proceso de transición y en la integración de propuestas y acciones para su plan de gobierno.

El encuentro fue encabezado por el diputado Maurilio Hernández González y por el coordinador de Transición, Horacio Duarte Olivares, tras la cuarta reunión de transición en Palacio de Gobierno con el gobernador saliente, en la cual se abordaron temas de Administración Pública y Finanzas.

El coordinador del GP de Morena en el Estado de México, Maurilio Hernández dijo que la próxima Gobernadora tiene todo el respaldo del grupo mayoritario en la 61 Legislatura, con la que arranca su periodo constitucional.

Los legisladores comunicaron a Delfina Gómez el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, de realizar la sesión solemne el próximo 14 de septiembre, a las 5 de la tarde, para cumplir con el mandato constitucional de rendir protesta al cargo de gobernadora por 6 años ante el Poder Legislativo.