Seguridad, tema prioritario en el Edoméx: Delfina Gómez

La gobernadora electa y la secretaria de Seguridad Federal se reunieron para iniciar sinergia para trabajar coordinadamente en la implementación de estrategias.

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, dio a conocer que sostuvo una reunión con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

“Como parte de las estrategias de bienestar para el Estado de México, me reuní con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez.

“Mantendremos comunicación permanente y el intercambio de información e inteligencia sobre los temas de seguridad del Estado de México. Seguiremos con estas reuniones de trabajo para que los mexiquenses puedan tener la paz que tanto anhelan”, refirió Gómez en redes sociales.

La maestra Delfina Gómez aseguró que la seguridad es uno de los temas prioritarios en la entidad, por lo que continuara´ robusteciendo su Plan de Gobierno a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los mexiquenses.

Durante el encuentro, la gobernadora electa y la Secretaria de Seguridad Federal manifestaron su disposición de trabajar coordinadamente en la implementación de estrategias y acciones para combatir la inseguridad y la violencia en el Estado de México.

En redes sociales, la secretaria Rosa Icela Rodríguez, escribió:

“Nos dio mucho gusto reunirnos con la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, y Horacio Duarte, para empezar a trabajar de forma coordinada en beneficio de los mexiquenses. Juntos construimos la paz”, señaló.

En la reunión estuvo presente Horacio Duarte Olivares, coordinador del equipo de Transición de la gobernadora electa, así como integrantes del equipo de trabajo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).