Invitan a empresarios y particulares a sumarse a la labor altruista para conocer y apoyar a las necesidades de los grupos vulnerables.
La comercializadora Arush, SA de CV donó 500 prendas para dama, nuevas y de diferentes tallas, que serán repartidas entre nueve Instituciones de Asistencia Privada (IAP) certificadas ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM).
Es de referir que la JAPEM se encarga de brindar apoyo, acompañamiento y vigilancia a las IAP, con la finalidad de potencializar la labor que realizan en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad que se encuentran en el territorio estatal.
“Es imprescindible que empresarios y particulares se sumen a esta noble causa, vean las necesidades de los grupos vulnerables y el trabajo que se emprende en las diferentes instituciones para atenderlas, porque así tienen certeza de que lo recaudado en las campañas de donación llega a las personas que más lo requieren y que la Junta verifica que las IAP cumplan con su objeto social y se rijan bajo un marco legal”, aseguró Pilar Mociño, encargada de la Secretaría Ejecutiva de la JAPEM.
Asimismo, convocó a la ciudadanía a participar en las campañas vigentes de donación de útiles escolares, ropa abrigadora y mantas que serán destinadas a las personas de la tercera edad que son beneficiarios de las instituciones.
Las personas interesadas en ayudar pueden entregar sus donativos en la JAPEM, ubicada en calle Guillermo Prieto #609, entre Gómez Farías y Santos Villa, Barrio de San Sebastián, Toluca.
También pueden contactar a los teléfonos 722-277-7290 y terminación 91, extensión 113 o enviar un correo electrónico a asistencia.privada@edomex.gob.mx para que personal de este organismo recoja los apoyos en su domicilio.