Torturado, secuestrado y asesinado


Un joven fue privado de su libertad y tras ser atado de las manos con cinturones de plástico y torturado, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, para luego, ser abandonado sobre la calle Río Champotón, esquina con Apentenco de la Colonia El Salado de Los Reyes la Paz.
Los criminales huyeron, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las indagaciones a fin de obtener información que los lleve a identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los criminales.
Las primeras investigaciones presumen que el asesinato fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en este municipio; sin embargo, las investigaciones continúan.
Vecinos de la Colonia El Salado encontraron el cuerpo del joven, el cual se presume que después de ser privado de su libertad y atado de las manos con cinturones de plástico lo subieron a un vehículo, para llevarlo a la calle Río Champotón esquina con calle Apentenco, lo bajaron para finalmente ejecutarlo en ese lugar de un balazo en la cabeza.

Previous Alumnos de la UNAM piden transparencia en designación de nuevo rector
Next Bestial sujeto mató a golpes a una menor de 5 años