Smash Mouth da el último adiós a Steven Harwell

La banda escribió: “se disparó hacia el cielo como un caramelo romano”.

El vocalista de la famosa banda Smash Mouth, Steve Harwell falleció esta mañana en su hogar en Boise, Idaho, rodeado de sus familiares y amigos luego de que su estado de salud se reportara como grave.

Smash Mouth, originaria de San José, California, Estados Unidos, alcanzó la fama en la década de 1990 con su álbum debut “Fush Yu Mang” lanzado en 1997.

Los integrantes de dicha agrupación despidieron a Steve Harwell a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, lamentando su partida pero recalcando que Harwell debe ser recordado por su determinación.

“Steve Harwell era un original estadounidense. Un personaje verdaderamente enorme que se disparó hacia el cielo como un caramelo romano. Steve debe ser recordado por su enfoque inquebrantable y su apasionada determinación de alcanzar las alturas del estrellato pop”, escribieron en Instagram.

Uno de los mayores éxitos de Smash Mouth es la canción “All Star”, que se convirtió en un himno popular y se incluyó en la banda sonora de la película animada “Shrek”.

Otras canciones conocidas de la banda incluyen “Walkin’ on the Sun” y “I’m a Believer”.

Smash Mouth continuó realizando giras y lanzando música a lo largo de los años, aunque su popularidad más grande se produjo en la década de 1990.

La banda es conocida por su sonido alegre y su estilo distintivo que combina varios géneros musicales.

Su popularidad disminuyó con el tiempo, debido a que la banda dejó de lanzar música nueva con la misma frecuencia que en sus primeros años.

A pesar de esto, la banda sigue teniendo una base de fanáticos leales, quienes despidieron al vocalista Steven Harwell con mensajes de apoyo hacia la banda en redes sociales.