Toluca recibe a God Save The Queen

La agrupación argentina rendirá tributo a la icónica banda Queen en Toluca, este 21 de Septiembre en el Teatro Morelos en punto de las nueve de la noche.

El show que brinda la banda argentina a Queen, es considerada por la revista Rolling Stone como el mejor de los tributos, de los tributos que existen de Queen a nivel mundial, llevándolos a presentarse a nivel internacional en los auditorios más importantes del mundo.

Esta banda nace por la pasión y el gusto por la música de esta emblemática banda y cuya agrupación está constituida por Pablo Padín en la voz, Francisco Calgaro en la guitarra, Ezequiel Tibaldo el bajo y Matías Albornoz en la batería, viendo la luz como grupo en el año en 1998 en Rosario Argentina; cuentan con una trayectoria de 25 años en los cuales han ido creciendo hasta posicionarse como el show que emula a la Reina de las bandas de una manera impresionante, personificándose desde el vestuario hasta la calidad musical.

En conferencia de prensa desde Argentina, los integrantes nos comentan que es un honor poder interpretar las canciones de sus ídolos, teniendo como base la responsabilidad y el respeto para llevar este show en su máxima expresión en los escenarios, misma acción que les llena de felicidad el poder hacerlo.

Confirman que el público mexicano los ha cautivado por ser muy efusivos, por lo que se encuentran comprometidos a transportar a los asistentes a esa época dorada de Freddy Mercuri.

En cuanto a la nuevas generaciones indican que el público joven se va acercando cada vez más, acompañados por sus padres y abuelos a los conciertos, convirtiéndose en un espectáculo familiar, además mencionan que a partir del estreno de la película Bohemian Rhapsody, acercó más a las nuevas generaciones, aportando el incremento de los fans.

Celebrando los 50 años de ser editado el primer disco de la agrupación original y los 25 años de la banda, estarán trayendo al escenario los mayores éxitos de Queen, desde el primer disco hasta el último, haciendo un recorrido musical por las diferentes etapas de Queen, buscando tener una gran conexión con el público.

Así mismo nos compartieron que a inicios de su carrera en un concierto por Inglaterra, Brian May guitarrista de Queen, quien ya había escuchado hablar de ellos, les brindó palabras de aliento para continuar con su labor.

Dentro de una de las experiencias que les ha dejado la música a lo largo de su trayectoria, es el haber tenido la oportunidad de asistir al estudio de David Richard, en Suiza, donde pudieron tocar con los mismo instrumentos que utilizó Queen en una de sus grabaciones.