Acusan compañeros de trabajo a Jimmy Fallon de crear un ambiente laboral tóxico

Empleados actuales y antiguos describieron un espacio de trabajo difícil en “The Tonight Show” que, en algunos casos, fue perjudicial para su salud mental.

El presentador estadounidense Jimmy Fallon se disculpó con sus compañeros por las acusaciones publicadas el jueves en un artículo de Rolling Stone sobre un supuesto ambiente de trabajo difícil en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, según CNN.

Durante una conversación por Zoom con el personal de “The Tonight Show” tras la publicación de la noticia, Fallon aseguró que no tenía intención de “crear ese tipo de ambiente para el espectáculo”, según Rolling Stone.

“Es vergonzoso y me siento muy mal”, dijeron los empleados sobre lo que les habría dicho Fallon, de acuerdo a la revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular.

“Lo siento si te he avergonzado a ti, a tu familia y a tus amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo”, cita el artículo a Fallon, según CNN.

“Quiero que el programa sea divertido, que incluya a todo el mundo. Debería ser el mejor programa”, señaló Fallon.

En la historia original publicada por Rolling Stone, 16 empleados actuales y antiguos describieron un ambiente de trabajo difícil en “The Tonight Show” que en algunos casos dicen que fue perjudicial para su salud mental.

En las últimas semanas, Fallon participó en el podcast “Strike Force Five” junto a sus compañeros John Oliver, Stephen Colbert, Jimmy Kimmel y Seth Meyers, mientras sus programas sufren la huelga de guionistas.

Los ingresos generados por el podcast se destinarán al personal de los respectivos programas de los presentadores que no tienen trabajo, según CNN.

El conductor fue noticia esta semana por haber entrevistado a los Rolling Stones, el cantante Mick Jagger y los guitarristas Keith Richards y Ron Wood, durante el lanzamiento de su single “Angry” en Londres.

En un video de promoción, Fallon anunció el evento simulando una comunicación con la banda británica y al día siguiente fue parte vital del evento que dio el primer paso oficial para el primer disco de estudio la banda desde 2005, titulado “Hackney Diamonds”, que verá la luz en octubre.