Se reúne Pablo Vázquez con mandos de la SSC-CDMX para la continuidad en la estrategia de seguridad

Para expertos consultados, la continuidad de la política de combate a la delincuencia y no bajar la guardia ante los grupos criminales son los principales retos del nuevo titular de la SSC-CDMX.

Pablo Vázquez Camacho, encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quien asumiera el cargo de la corporación policiaca luego que Omar García Harfuch renunciara para trabajar en la campaña de Claudia Sheinbaum con miras a la presidencia del país, anunció que la tarde del domingo se reunió con los comandantes, encargados de área, departamentos y subsecretarios, para darles a conocer los lineamientos con los que se desempeñará la dependencia.

“Hoy, me reuní con los mandos operativos de la Subsecretaría de Operación Policial de la @SSC_CDMX para dar continuidad a los cuatro ejes de la estrategia de Seguridad y Construcción de Paz de la #CDMX. Agradezco su entrega y compromiso”, posteó el actual secretario de seguridad ciudadana en sus redes sociales.

En este sentido, se dio a conocer que el diálogo con los otros jefes policiacos fue breve, sin embargo, se dejó en claro que “la línea” continuará durante lo que resta de la administración, tal y como la dejó García Harfuch.