No va por la jefatura de CDMX; buscará Mauricio Tabe volver a ganar en la Miguel Hidalgo

El alcalde buscará dar continuidad de sus proyectos

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, durante una plática hizo una atenta invitación a los habitantes de la demarcación a acudir a los festejos por el Día de a Independencia. Entre otros espectáculos, anunció, se contará con una final de box amateur y también diversos grupos musicales.

“Vamos a cerrar con broche de oro con Bobby Pulido y antes va a tocar la Sonora Dinamita”.

El líder local prevé que lleguen al menos tres mil personas en la explanada, cuya seguridad será vigilada por elementos de la policía y de Blindar. El festejo inicia a las 18:00 horas y o tendrá ningún costo para la ciudadanía. Pidió a la gente entender que la fiesta será una celebración familiar.

Algunas de las recomendaciones para asistir al festejo son no llevar bebidas alcohólicas, no portar armas, acudir con tiempo para encontrar un buen lugar, también mencionó que en la alcaldía no habrá ley seca.

El alcalde dijo estar concentrado en su labor dentro de la demarcación. y que tiene la intención de dar continuidad a los proyectos que ha ido desarrollando.

Añadió que se ha enfocado en mantener la seguridad, lo cual ha logrado reducir los delitos al punto de que esta zona es una de las tres con mejor percepción en cuanto a seguridad.

Añadió que de las 16 demarcación, la Miguel Hidalgo es la que tiene mayores certezas para la generación de inversiones y, a la par, de empleos.

Indicó que no tiene la intención de convertirse en jefe de Gobierno y añadió que la alianza está consolidada y habrá un diálogo interno que permita llegar a los consensos que se necesitan para la ruta hacia 2024. Estos asuntos deberán terminar en noviembre de 2023.