Se desploma elevador en plaza comercial en Coyoacán

El desplome de un elevador con dos personas dentro en el centro comercial Gran Sur, en la alcaldía Coyoacán, cobró la vida de una mujer y dejó un lesionado.

Según los testigos, el elevador que colapsó este día, es el que conecta con las oficinas de la Tesorería de la Ciudad de México. Tras su caída se escuchó un gran estruendo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) para rescatar a las dos víctimas, de las que una mujer de la tercera edad lamentablemente perdió la vida, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en sus redes sociales.

En tanto, la otra víctima que solo resultó herida es un hombre, también de edad avanzada, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención inmediata.

Por lo anterior, un grupo de trabajadores taparon con mantas la zona para evitar que las personas vieran la escena, así como tratar de que no se tomarán fotografías o videos; además, personal de seguridad de la plaza cerraron la entrada del lugar.

Hasta el momento las autoridades desconocen que fue lo que provocó que el ascensor cayera estrepitosamente, sin embargo se cree sufrió una falla en uno de sus mecanismos.