Acusan a Doja Cat de hacer pacto con el diablo en su último videoclip

La cantante se suma a la lista de famosos con videoclips “satánicos”.

La famosa cantante Doja Cat está en el centro de la polémica debido a sus recientes lanzamientos musicales que han dejado a sus seguidores divididos. Algunos la acusan de haber vendido su alma al diablo, mientras que otros creen que simplemente está adaptándose a las tendencias actuales de la industria de la música.

Las críticas surgieron cuando Doja Cat comenzó a incorporar imágenes alusivas al diablo en sus videos musicales y letras de canciones. Esto generó un debate acalorado en las redes sociales, donde sus fans más leales se sintieron desconcertados por esta nueva dirección artística.

Doja sacó esta canción con un video muy sangriento, esto generó que algunos de sus fans apunten a la cantante de hacer un pacto con el diablo. Además, la letra da un mensaje de que la cantante hubiese realizado un trueque por la fama. Sus detractores argumentan que estas elecciones son una clara señal de que la cantante ha vendido su alma al diablo con el fin de alcanzar el éxito y la notoriedad.

Sin embargo, Doja Cat también cuenta con un grupo de seguidores que defienden su derecho a experimentar y evolucionar como artista. Argumentan que la música es un reflejo de la sociedad y que ella está simplemente adaptándose a una moda temporal, sin comprometer su esencia. Esta controversia en torno a Doja Cat continúa creciendo, dejando a todos preguntándose si esta artista está realmente dispuesta a vender su alma por el éxito o si simplemente está navegando por las aguas cambiantes de la industria musical.