Iniciará en San Mateo Atenco rehabilitación en el Andador San Miguel

Ana Muñiz Neyra recorrió junto a los vecinos el andador para detectar los problemas que presenta.

En un acto que demuestra su compromiso con la comunidad, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, visitó a los vecinos y locatarios del andador San Miguel para anunciar la próxima obra de rehabilitación que transformará significativamente este importante espacio urbano.

Ana Muñiz Neyra, quien asumió la alcaldía con un firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Mateo Atenco, anuncio la puesta en marcha de la rehabilitación del andador San Miguel. Durante su visita, la mandataria municipal pudo saludar a los residentes y comerciantes locales, compartiendo con ellos los detalles de esta iniciativa que busca reforzar la seguridad y revitalizar esta vía peatonal fundamental en la vida cotidiana de la comunidad.

Uno de los aspectos clave de esta obra será la reparación y modernización de las luminarias que se encuentran en mal estado, garantizando así una mayor visibilidad y seguridad para quienes transitan por el andador, tanto de día como de noche. La presidenta también anunció que se liberará el paso y se embellecerá aún más el lugar, asegurando que todas las personas puedan transitar con total seguridad en cualquier momento del día.

Esta obra se suma a una serie de iniciativas que Ana Muñiz Neyra ha venido llevando a cabo en San Mateo Atenco, demostrando su compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad. Su enfoque en la mejora de los espacios públicos y la promoción de la seguridad refuerza su visión de un municipio próspero y seguro para todos sus habitantes.

Los vecinos del andador San Miguel celebraron con entusiasmo esta noticia, esperando con ansias el inicio de las obras que sin duda transformarán positivamente su entorno y mejorarán su calidad de vida. Con este importante paso, Ana Muñiz Neyra demuestra una vez más que está comprometida con cumplir sus promesas de campaña y trabajar incansablemente para el beneficio de San Mateo Atenco y sus habitantes.