Cha Eun Woo habla por primera vez de su relación con Moon Ga Young

El integrante de ASTRO protagonizó una de las series coreanas más populares y hubo rumores de que estuvo con esta actriz.

Cha Eun Woo de ASTRO es un cantante K-Pop que se ha hecho muy conocido debido a su atractivo físico, también es modelo de algunas marcas y actor de doramas, siendo una de las facetas que le ha dado popularidad fuera de Corea. Uno de sus más grandes éxitos fue “True Beauty”.

A lo largo de su carrera, ha combinado el canto con la actuación, incluso estudió en la universidad en la que estuvo Jin de BTS. Eunwoo de ASTRO es considerado como uno de los idols más guapos de Corea, actualmente el grupo se encuentra en un breve hiatus debido al servicio militar de uno de sus integrantes.

En unos días, Eunwoo estrenará su nuevo drama coreano “A good day to be a dog”, basado en un popular webtoon, se espera que la serie llegue a Netflix.

En 2020, True Beauty se volvió muy popular entre las fans de los doramas, sobre todo porque fue en medio de la pandemia y porque fue la adaptación de un famoso webtoon. Eunwoo de ASTRO ganó gran popularidad con el personaje de la serie y fue blanco de rumores amorosos con su compañera de reparto.

Sobre su relación con Moon Ga Young, Cha Eun Woo habló por primera vez de la actriz y aseguró que durante la grabación de la serie tuvieron una gran química entre ambos.

Hablamos sobre escenas y solucionamos cosas juntos durante el ensayo…

Eunwoo también reveló que las escenas más divertidas fueron junto a su compañera Moon Ga Young, pues se divirtió mucho con la actriz mientas filmaban. Justamente por su gran química, las fans comenzaron a especular si entre los dos existía una relación más allá de la actuación.