Nueva jornada de movilizaciones en el centro de La Paz, Ecuador, en el marco de las protestas en contra de la reelección del presidente Evo Morales.


 

Durante la mañana de este miércoles cientos de ciudadanos, inconformes con los resultados de las recientes elecciones presidenciales en el país, se reunieron en el centro de la capital del departamento boliviano para bloquear las vialidades en forma de protesta.

Sin embargo, transcurridas algunas horas, varios transportistas y otros ciudadanos a favor de Morales, se enfrentaron a palabras y gritos con los opositores, quienes tuvieron que despejar las calles para permitir el transito a la ciudadanía.

Al grito de “Sin violencia”, los manifestantes marcharon por las principales avenidas de la capital, así como también se registraron movilizaciones afines en otros barrios y ciudades del país.

Por su parte, decenas de mineros se pusieron en marcha, en pos de la defensa del reelecto mandatario, para enfrentarse momentos después con los manifestantes. Ambos grupos terminaron replegándose sin causar disturbios graves.

Previous Segob asegura que no hay operativos contra Uber y Cabify en aeropuertos
Next Chihuahua en alerta por nuevo frente frío