Toluca regresó a la senda de la derrota ante tigres


Por poco se le complica. Tigres sufrió para imponerse por la mínima diferencia a Toluca este miércoles, por la jornada 16 del Apertura 2019 Liga MX, en el estadio Universitario de Nueva León de México. Carlos Salcedo apareció a los 83 minutos para marcar el que sería el único gol del partido.
Los ‘Diablos Rojos’ ofrecieron dura resistencia toda la segunda parte, pues nada más que a los 48′, Canelo dejó con uno menos a la visita (doble amarilla), que por poco se lleva un punto.
Con este resultado, Tigres subió a la quinta posición con 27 puntos, mientras que Toluca se queda con 16 unidades en la casilla 15.
La jornada arracó arrancó este martes cuando el brasileño Matheus Doria convirtió un elegante gol de larga distancia para darle al Santos Laguna una victoria de 1-0 sobre Querétaro con la que saltó al liderato del torneo.
Doria remató de zurda y decidió la victoria ante un Querétaro que no dejó de luchar, pero careció de contundencia.
El Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada llegó a nueve victorias, tres empates, tres derrotas y 30 puntos, dos más que el Necaxa que al descansar perdió el primer lugar y que el América, tercero de la clasificación al aventajar por 0-1 al San Luis.
América se impuso como visitante con un gol del colombiano Roger Martínez, quien se hizo de un balón en el área, lo empujó y venció al portero rival.
En el otro duelo de lo que va de la jornada, el inglés Colin Kazim Richards remató de derecha en un pase de Luis Lozoya y le dio a los Tiburones de Veracruz una victoria de 1-0 sobre Puebla con el que el cuadro “escualo” cerró una racha de 41 partidos de liga sin ganar.

Previous Asaltantes intentan meterse a casa, dueño los enfrenta y los embiste con su auto
Next Nacionales ganan su primera Serie Mundial