7 mujeres asesinadas el fin de semana en Edomex


Posible asesino serial en Toluca

Este fin de semana se tornó sangriento para las mujeres mexiquenses, 7 de ellas fueron asesinadas por diversas circunstancias sin que hasta el momento se tengan detenidos.
Los hechos se dieron en los municipios de Nezahualcóyotl, Naucalpan, Valle de Bravo, Ocoyoacac y Toluca.
En plena borrachera, una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó lesionado, tras ser atacados frente a su vivienda en Nezahualcóyotl.
Los hechos se registraron el sábado, frente a un inmueble ubicado en la Calle 18 de la colonia La Esperanza.
En el lugar, servicios periciales localizaron aproximadamente 18 casquillos percutidos al parecer de calibre nueve mm, utilizados presuntamente en el ataque.
El cuerpo de una joven fue localizado a un costado de una escuela primaria, la cual había asistido a una fiesta de disfraces para celebrar el Día de Muertos.
Se trata de Verónica, una joven oriunda de la colonia San Antonio Zoneyucan, perteneciente al municipio de Naucalpan, donde fue localizado el cuerpo sin vida sobre la calle Melchor Ocampo.
El viernes pasado autoridades policiales encontraron tres cuerpos sin vida de personas del sexo femenino en la casa de un asesino serial en la ciudad de Toluca, Estado de México, quien todavía no ha sido capturado.
El presunto agresor ha sido identificado como Óscar, quien es estudiante de psicología y continúa prófugo.
Una de las tres víctimas es la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, su ahora ex novia de 23 años, quien había sido reportada desaparecida desde hace una semana, en esta capital.
Se informa que fue el padre de esta mujer quien pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que cateara el inmueble, ya que su hija continuaba desaparecida.
De acuerdo con la ficha de desaparecida que emitió la FGJEM, Jaramillo Orihuela desapareció el 24 de octubre del presente año, en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Toluca, quien tenía un bebé.
Una mujer y dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego y abandonados en puntos distintos donde se encontraron mensajes amenazantes en el municipio de Valle de Bravo.
En la zona del Arco, a un costado de la carretera Simulador San Gaspar, fue localizado el cadáver de una persona de sexo femenino que tenía impactos de bala en la cabeza durante este sábado.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificada, junto a su cuerpo había una cartulina con un escrito atribuido a un grupo delictivo de Michoacán, de acuerdo con las fuentes policíacas.
Este domingo a un costado de una cabaña ubicada en la zona turística de la Marquesa, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba lesiones en el rostro; esto en el municipio de Ocoyoacac, aunque no fue identificada.
La víctima estaba amordazada, además presentaba un traumatismo craneoencefálico al momento de ser localizada a un costado del kilómetro 2.5 de la carretera La Marquesa – Tenango Del Valle.
Según versiones, comerciantes de la zona alertaron sobre una persona del sexo femenino que estaba tirada e inconsciente junto a un negocio utilizado por visitantes para calentar comida.
La víctima, que no fue identificada, vestía playera azul y pantalón negro, de acuerdo con fuentes locales.

Previous 70 años de cárcel por participar en el homicidio de tres mujeres en Ecatepec
Next Destacan usuarios que la fuente de la juventud está en parques como “La Hortaliza” de Metepec