Metepec invita ser parte de los talleres para el autoempleo gratuitos

Son cinco talleres que podrías elegir, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Metepec a través del Sistema Municipal DIF, invita a las y los ciudadanos metepequenses a los Talleres Capacitación para el Trabajo (Autoempleo y Autoconsumo) gratuitos, programa que tiene como objetivo ayudar a la económica de la ciudadanía.

Son cinco talleres que podrías elegir, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, esto en las instalaciones de la Delegación ubicada en calle 5 de mayo, San Jerónimo Chicahualco; serán impartidos hasta el mes de diciembre.

Los talleres son: tejido (amigurumi, gorro y bufandas); postres divertidos con temática de Halloween y Navidad, al igual que el taller de fieltro; pastas y ensaladas; el último, creatividad y manualidades; la instructora es Isabel Castillo.

Deberás inscribirte en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1EkJM_yc6oxshrGx8mM2-RT9NUzI8QhadNVt3Valv2GSe7g/viewform

Para mayores informes, el DIF Metepec pone a disposición el número telefónico 722 613 2329, también podrás acudir a la dirección antes mencionada o comunicarte a través de las redes sociales del Ayuntamiento.