GOLPE DE ESTADO ¡NADA QUE TEMER!: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno va bien y “no hay nada que temer”, pues le está cumpliendo al pueblo, quien es quién lo respalda

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno va bien y que no hay nada que temer gracias a que su administración está cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos, lo que le ha otorgado el respaldo y el apoyo del pueblo.
Estas declaraciones del tabasqueño se dan un día después de que compartiera un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a sus opositores en el que aseguró que el respaldo de la ciudadanía a su proyecto de Nación no permitirá que exista un golpe de Estado cómo el que llevó a derrocar y asesinar a Francisco I. Madero.
A través de un video grabado desde Palenque, Chiapas, y compartido en su cuenta de Twitter, el mandatario reveló que aprovechó el puente por la celebración del Día de Muertos para visitar las tumbas de sus familiares en Tabasco y también para reflexionar acerca de la situación actual que vive el país.
“Estamos acá en Palenque porque de acuerdo a nuestra tradición, a nuestra costumbre recordamos a nuestros difuntos, a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a Rocío, a todos nuestros difuntos. También nos sirvió para descansar, para reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país”, dijo.
El mandatario hizo un balance de su administración y afirmó que va por buen camino y cuenta con el respaldo y el apoyo de los mexicanos gracias a que ha cumplido con sus compromisos, por lo que dijo, no hay nada que temer.
“Creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, vamos muy bien porque estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando.”
Finalmente, el mandatario anunció su regreso a la capital del País, y señaló que se siente orgulloso de poder vivir en Palacio Nacional al igual que uno de los mejores presidentes de México, Benito Juárez.
“Ya vamos a la capital de la República, al sitio donde vivo, al Palacio Nacional, a ese lugar de tragedias y de grandezas. Desde ahí se han llevado acabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México, por eso es un timbre de orgullo vivir en Palacio Nacional, donde vivió el mejor Presidente de México, Benito Juárez García. Un abrazo.”
El Jefe del Ejecutivo compartió un mensaje dirigido a sus opositores en el que aseguró que el respaldo de la ciudadanía a su proyecto de Nación no permitirá que exista un golpe de Estado cómo el que llevó a derrocar y asesinar a Francisco I. Madero.

Botón volver arriba